Gavo Wan: Fortaleza Soledad

Relatos sobre mi (perdón, debo alimentar mi ego) Relatos sobre lo que ocurre en mi entorno Relatos sobre lo que sueño, sobre lo que quiero y lo que NO quiero Relatos varios pues "Life's too short"

viernes, mayo 13, 2005

Nuevo Horizonte


Estando en lo alto de la torre, con el sol en el horizonte, este parece un dia distinto.

Pero en el fondo sé que no es en nada distinto.

Es igual al de ayer, al de hace un mes, al de hace un año.

El que ha cambiado soy yo.

El que le da un tinte distinto al horizonte que hoy contemplo soy yo.

Pero no lo sabía ayer, hace un mes, hace un año. Ahora lo sé.

(Aunque siempre lo he sabido, no estaba del todo convencido).

Simplemente necesito ser yo mismo, cada dia, cada instante, cada momento; necesito dejar que el ser que llevo dentro disfrute su estancia aquí y allá, que se manifieste en plenitud, hoy y siempre, aqui y ahora.

Hoy es una nueva oportunidad de mejorar, de aprender, de crecer. ¡Voy a aprovechar esta oportunidad al máximo!

Hoy, hoy es el dia.

(Pensamientos del vigía al despertar este día que es todos los días).