Gavo Wan: Fortaleza Soledad

Relatos sobre mi (perdón, debo alimentar mi ego) Relatos sobre lo que ocurre en mi entorno Relatos sobre lo que sueño, sobre lo que quiero y lo que NO quiero Relatos varios pues "Life's too short"

viernes, abril 29, 2005

Se cierra el ciclo


Se cierra el ciclo.


Hace un año ya que mis pasos me llevaron de un camino sinuoso a este sendero.
Hace un año ya que este sendero se volvió mi camino.
Hace un año ya que el futuro era tan impredecible como lo es ahora.

Hoy que he recorrido el camino y hago una pausa, me doy cuenta de todo lo que he transitado: un largo trecho que termina justo donde ahora me encuentro parado, solo para darme cuenta de todos los posibles senderos que se abren ante mi.

Y he decidido tomar uno de esos senderos.

Y de nuevo como otras veces, tomo mis escasas pertenencias y el cúmulo de recuerdos para emprender una nueva jornada en este nuevo sendero aguardando todas las posibles experiencias que he de vivir durante este nuevo recorrido, en este viaje que es mi existencia.

A dónde me llevará éste camino, qué nuevas cosas puedo conocer, qué personas puedo encontrar, es algo que todavía no sé, pero quiero averiguarlo.

Lo que sé de cierto es que me llevo un trozo de la vida de cada uno de ustedes, y ustedes se quedan con un trozo de vida mío. Espero que les sea de utilidad lo que se quedan de mi; porque lo que me llevo de ustedes será una perla de experiencia más, en mi tesoro personal.

(Dedicado al personal de Sistemas de cierta empresa de autofinanciamiento)