Gavo Wan: Fortaleza Soledad

Relatos sobre mi (perdón, debo alimentar mi ego) Relatos sobre lo que ocurre en mi entorno Relatos sobre lo que sueño, sobre lo que quiero y lo que NO quiero Relatos varios pues "Life's too short"

martes, marzo 22, 2005

Fortaleza Soledad recuerda (1)

Viernes, 3 de Octubre de 1997
19:00 Hrs

Yo recuerdo esa fecha.

Tarde de inglés. Quiero alcanzar el sueño inglés, pensaba. Quiero vivir en Inglaterra. Para lo cual el inglés es primordial.

Meta: TOEFL con calificación de 550 o más.

Hoy viernes, el ánimo por ir es escaso. Prefiero no ir.

Pero tengo que ir. Algo en mi me empuja hacia el lugar de estudios. Algo me dice que tengo que ir. Es el anhelo de vivir el sueño inglés pensaba; cuando equivocado estaba.

En ese entonces el vigía me veía desde la Torre de Fortaleza Soledad pero aún no se manifestaba a plenitud. En ese entonces era solo el peregrino ajeno a los dominios de Fortaleza Soledad, no sabía aún que Fortaleza Soledad estaba en mi.

Llego con cierto desanimo a clases. Shoud I, Shoud you. Had I known it, I would have accept it better. Y demás frases.

20:20 Hrs.

El director aparece en la puerta y solicita que el teacher atienda. Todos bromeamos y hacemos mofa del teacher.

Fue entonces que sucedió.

El Teacher dijo: “Ok boys, listen up: Say Hello to Laura, a new student who will be with us from now on. OK, let’s work!”

El flechazo fue mortal.

Esos ojos me vieron y fue todo para mi. Murió y nació una parte de mi al mismo tiempo. El cabello rizado a los hombros, los ojos cafés casi color miel, la piel suave y blanca...

Fue como un viaje al pasado, al presente y al futuro al mismo momento. Una vorágine de emociones me cimbraron. La sensación de frío y calor al mismo tiempo. Un millar de palabras por decir y sin palabras a la vez. Todo fue tan rápido como un abrir y cerrar de ojos.

De alguna manera, algo me dijo que ese era el momento. Algo me dijo en ese momento que ese momento debía ocurrir tarde o temprano. No ayer, ni mañana; justo en ese día.

Tiempo después, platicando con ella, me dice que igual no quería ir. Que igual algo en ella le decía que para qué dejar para después lo que podía hacer ese mismo viernes.

Destino.

Desde ese día, que aún tengo presente, he comprendido muchas cosas. He comprendido que hubo un antes y un después. Que habrá muchos días como ese. Que habrá muchas miradas y risas y tristezas y alegrías por vivir. Y que mis deseos de vivir ese momento una y mil veces se cumplirán... tarde o temprano.

Gracias Laura, gracias por coincidir. Pero sobre todas las cosas, gracias por existir.

1 Comentarios:

  • At 8:55 p.m., Blogger Asley said…

    Yo no lo creía...
    Quería creerlo. Tenía esa confianza de que sí existían esos sucesos.

    Pero en realidad no lo comprendía.

    Mi Ser deseaba que ocurriera, pero de cierto, no lo podía saber.


    Somos afortunados. Las Almas Gemelas sí existen. Tenemos muchas posibilidades de pareja, pero nuestra Alma Gemela, puede estar allí.

    Sólo podía Ser de Una forma.
    ¡Sólo podía Ser Así!

    Ahora, también yo, lo sé.

     

Publicar un comentario

<< Home