Gavo Wan: Fortaleza Soledad

Relatos sobre mi (perdón, debo alimentar mi ego) Relatos sobre lo que ocurre en mi entorno Relatos sobre lo que sueño, sobre lo que quiero y lo que NO quiero Relatos varios pues "Life's too short"

sábado, enero 15, 2005

Vivo

Anoche al participar en la Reunión Mensual del HispaPUG-DF me di cuenta de
algo importantísimo:

Me siento vivo.

Fue una experiencia agradable la reunión de ayer por la noche. Es increíble
que en una ciudad de millones de habitantes, podamos coincidir un grupo de
mas de 30 personas en una cafeterí­a de tecolotitos. Todo por el simple
gusto o curiosidad de conocer a otras personas que gustan de lo mismo: Palm's.

De hecho, en esas reuniones mensuales, siempre habíamos asistido (o al
menos desde que yo me integré), a lo más 10 personas; pero anoche ¡se
rompió record! ¡Más de 30 personas! Lo que en otros grupos similares de
otros estados de la República, Colombia e incluso España (origen de los
HispaPUG's) no se había logrado.

Y formé parte de ese evento.

Por eso hoy me siento feliz de decir:

¡Me siento vivo!

P.D.: Un saludo a los lectores confirmados de este blog. Seguimos en línea,
solo que en el trabajo el látigo de mi amo no me da tiempo de escribir todo
lo que yo quisiera. Aún así­, repito, seguimos en línea.



(email post)
Gustavo Avilés a.k.a. GavoWan