Gavo Wan: Fortaleza Soledad

Relatos sobre mi (perdón, debo alimentar mi ego) Relatos sobre lo que ocurre en mi entorno Relatos sobre lo que sueño, sobre lo que quiero y lo que NO quiero Relatos varios pues "Life's too short"

viernes, enero 11, 2008

El viajero

Estamos de fiesta en Fortaleza Soledad!

Hemos recibido al mensajero con estandarte blanco que raudo ha atravesado los caminos que llevan a Fortaleza Soledad, y lo hemos recibido con una inmensa felicidad ya que porta noticias fabulosas: una noticia que deseabamos recibir desde hace tiempo ya.

La confirmacion esta hecha: viene en camino ya un nuevo ser.

Efectivamente: El Elegido/a viene en camino: Un alma encarnada en ser humano que viene a complementar lo que nos hacia falta; un nuevo ser que ha decidido venir con nosotros y habitar por siempre dentro de las murallas de Fortaleza Soledad.

Desde ya le agradecemos que encaminara sus pasos hacia nuestros dominios, que eligiera este rumbo para vivir sus dias humanos con nosotros los habitantes de Fortaleza Soledad.

"Estoy seguro que eres tu quien en otras dimensiones (que son esta misma) vivio conmigo, a mi lado. De nuevo nuestros destinos se unen en este cruce para de una vez por todas cerrar nuestros ciclos de manera satisfactoria para ambos. Te doy la bienvenida en esta dimension, como en las anteriores y te prometo que desde ya, eres y seras por siempre un habitante Distinguido de Fortaleza Soledad. Desde ya estas protegido por nuestros guerreros: todos ellos incluso yo, haremos hasta lo imposible por salvaguardar tu integridad; estamos comprometidos contigo, asi como algun dia (cuando mis pasos se hagan lentos) si tu quieres, haras lo mismo por mi.

"Siempre tendras el sustento espiritual que necesites y sobre todo el AMOR de los habitantes de Fortaleza Soledad. El acceso a la Torre de Control, siempre estara abierto para ti. Siempre tendre tiempo para ti. Vivo para ti. Soy tu. Porque te amo con todo mi amor desde que decidiste venir a mi.

"He ordenado que el puente se encuentre abajo tan pronto cruces el umbral de las Sombras, aquel que todos cruzamos para llegar a esta dimension. Aqui te esperaremos con paciencia y con amor. Todo porque eres especial."

"Desde la Torre de Control, te mando un cordial saludo."

Dicho todo esto, el Vigia ordeno que las banderas y estandartes de colores amarillo y azul (indicando que estamos de placenes) ondeasen en todo lo alto. Dicho todo esto el Vigia se encuentra atento desde ya del horizonte esperando pacientemente por la llegada del Elegido.

Todos estamos contentos, felices y animosos por tal noticia. Estamos todos enfocados en tu llegada. No perdemos de vista nuestras actividades dentro de Fortaleza Soledad, pero no podemos dejar de pensar en ti.

Aqui te esperamos: No te apresures, tomate tu tiempo, disfruta tu viaje, fortalece tus musculos, crece poco a poco.

Fortaleza Soledad Feliz, mucho muy Feliz!

______________
Saludos.
Gustavo Aviles Martinez.
(e-mail enviado desde IusaTreo650)