Gavo Wan: Fortaleza Soledad

Relatos sobre mi (perdón, debo alimentar mi ego) Relatos sobre lo que ocurre en mi entorno Relatos sobre lo que sueño, sobre lo que quiero y lo que NO quiero Relatos varios pues "Life's too short"

viernes, enero 11, 2008

Recuento de los ultimos dias

Fortaleza Soledad Estable.

El Vigia esta de placenes, el Vigia derrocha felicidad.

Las batallas recientes nos han dejado cicatrices; marcas en la piel que seran indelebles hasta el fin de los tiempos. Hemos salido avante de las batallas y hemos aprendido las lecciones necesarias.

Nos hemos devuelto con guirnaldas ensangrentadas a Fortaleza Soledad, para sanar nuestras heridas; dentro de sus murallas encontraremos el consuelo necesario y el descanso suficiente.

El Vigia a lo lejos nos recibe, saludando desde la Torre de Control; a misma Torre desde donde vio que el primero de nosotros se vislumbraba en el horizonte. Y se alegra de vernos regresar a casa sanos y salvos, victoriosos y completos.

Comenzamos pues el recuento y el replanteamiento de metas; nos disponemos a descansar despues de libras batallas que aunque dolorosas, fueron necesarias. Sin embargo ahora, nos sentimos un poco mas cerca de nuestro objetivo comun: trascender mas alla de los tiempos y como dijera Maximus: "Que nuestras acciones hicieran eco en la eternidad".

Fortaleza Soledad en calma.

Fortaleza Soledad Estable.


______________
Saludos.
Gustavo Aviles Martinez.
(e-mail enviado desde IusaTreo650)