Gavo Wan: Fortaleza Soledad

Relatos sobre mi (perdón, debo alimentar mi ego) Relatos sobre lo que ocurre en mi entorno Relatos sobre lo que sueño, sobre lo que quiero y lo que NO quiero Relatos varios pues "Life's too short"

jueves, diciembre 21, 2006

Tallos de Roble!

Desde el 11 de Diciembre por las noche, de este ya casi caduco 2006, están conmigo, en México, mis dos sobrinos consentidos.

Recién desempacados de Brooklyn NY, estarán algunos días en el D.F. conmigo para pasar las fiestas decembrinas y posteriormente, comenzar de nuevo sus vidas allá en Puebla.

Estoy feliz muy feliz de tenerlos cerca de nuevo. El Vigía y yo nos alegramos de verlos nuevamente dentro de los dominios de Fortaleza Soledad, ¡lugar que nunca abandonaron!

Fortaleza Soledad de fiesta!
Fortaleza Soledad estable.

Saludos.
_______
Gustavo Aviles.
Correo enviado con Chatteremail+Treo.