Gavo Wan: Fortaleza Soledad

Relatos sobre mi (perdón, debo alimentar mi ego) Relatos sobre lo que ocurre en mi entorno Relatos sobre lo que sueño, sobre lo que quiero y lo que NO quiero Relatos varios pues "Life's too short"

martes, mayo 09, 2006

Ridiculo 3


Ridiculo 3, originally uploaded by GAviles: Fortaleza Soledad.

Continúa el vigía hablándonos del Ridículo.



Una vez que te permites ser ridículo, actúas con naturalidad. Porque el

ridículo es sólo una actitud/acción/situación que la sociedad establece como

equivocada.



Cuando formas parte de un grupo de basquetbolistas, es 'normal' usar

playeras, tenis y balón de basquetbol. Y cuando usas ese atuendo en una

Junta de consejo de una gran corporación todos los presentes te tachan de

ridiculo.



Te sientes ridiculo cuando sabes que hay algo que esta fuera del orden

social en el que te desempeñas. Pero es eso eso: la sensación del ridiculo.

Cuando no permites que eso te afecte, todo fluye con normalidad.



De esta forma, cuando te reúnes con personas que comparten tu ideología, tus

actividades, tus apetencias, tus mismos gustos, no puedes ser ridículo.



Cuando eres tu mismo, no puedes ser ridículo!



De hecho, es ahí cuando determinas lo que eres, lo que quieres ser, y como

quieres ser: cuando eres tu mismo.



Date permiso de ser tu mismo, y nunca te fallarás. Quizá le falles al mundo,

a los demás, pero cuando no te fallas a ti, todo fluye en el sentido

correcto. En el sentido de tu Vida!



Continuará...



El vigía quiere recuperar el tiempo perdido.



Fortaleza Soledad estable.



Gustavo Avilés

Sent with Treo 650 & SnapperMail